El Nuevo LG Pecan

LG presentó su nuevo teléfono inteligente (SmartPhone) con Android O.S., el LG Pecan, un pequeño dispositivo que será bastante asequible para el público en general, ya que está catalogado dentro la gama baja de los teléfonos inteligentes, pero de igual manera cuenta con el mejor servicio tecnico LG y toda la garantía y respaldo de esta gran empresa asiática.

El LG Pecan tiene una pnatalla HVGA (480 x 320) con toda la garantía de la marca en lo que se refiere a servicio tecnico de monitores LG; así mismo, posee cuatro botones Android para Menú, Inicio, Atrás y búsqueda, además de botones de hardware dedicados a las llamadas de inicio y finalización de llamadas.

Este movil Se ejecuta bajo Android 2.2 Froyo y tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior. Otras características incluyen radio 3G HSDPA, WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM y una batería que permitirá hasta 14 días de espera y 5 horas de conversación.

El precio es todavía desconocido, pero que estará disponible pronto en el Reino Unido aunque en la segunda semana de febrero se estará exhibiendo en el congreso Mundial del Movil.

Fuente: LG entra en el mercado de los SmartPhones

Comentarios

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy cleofe administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    seoanitag@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Anita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares