Innovadores hogares digitales: LG THINQ ™

Por primera vez LG Electronics (LG) presentó su gama completa de electrodomésticos inteligentes, conocido por el nombre de LG THINQ ™ Tecnología, en el CES Internacional 2011 ®. Esta innovación consta de cinco características clave: Smart Grid (soluciones responsables), Smart Diagnosis™ (Diagnóstico general del hogar y servicio tecnico LG), Smart Access (Acceso a recursos), Smart Adapt (Adaptación a necesidades) y Food Management (Administración de la alimentación).

 

LG THINQ ™ Technology ofrece una completa solución inteligente que permite a los consumidores manejar sus hogares de una manera más centralizada y conveniente.

En primer lugar el Smart Grid se encargaría de de dar soluciones eseciales para el apoyo del hogar, el cuidado a la hora del consumo de recursos tales como electricidad, agua y gas. Por su parte el Smart Diagnosis se encarga de informar sobre desperfectos y realizar el respectivo servicio tecnico LG de los recursos que se utilizan en el hogar, como lo sería un óptimo servicio tecnico de monitores LG.

Por su parte, Smart Access será un tipo de control a distancia que ofrecerá un acceso total a los diferentes recursos del hogar con sólo dar algunas ordenes esenciales, mientras que el Smart Adapt será la capacidad de que los diferentes recursos del hogar se mantangan actualizados y se mantenga dentro de un estandar indicado de eficiencia.


Por último, el Food Management será una aplicación que le ayudará a limitar y saber utilizar los diferentes recursos alimentarios con el fin de economizarlos y aprovecharlos al máximo para nuestro beneficio.

Con todas estas funciones innovadoras y opciones inteligentes, LG THINQ ™ Technology está ayudando a los consumidores una vida más comoda y disfrutar de un nuevo nivel de conveniencia e interactividad.

Fuente: LG Thinq: El Hogar Digital

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares