Ir al contenido principal

Las mejores aplicaciones de música y audio para descargar de la red

En este artículo te presentamos algunos software de libre acceso y descarga para la producción musical, audio y plug-in.

Con estas aplicaciones es posible tener una escuela de música en casa pues con ellas se puede aprender piano, aprender canto, hacer diferentes tipos de remezcla y convertirse en un productor de sonido profesional, ya que son interfaces fáciles de manejar para cualquier tipo de personas, con o sin experiencia en la producción sonora.


  • Serie de sintetizadores Colorspace - Colorful: Funciona bajo la plataforma y formato PC/VST. Este diseño web es un sistema que viene configurado por 4 sintetizadores digitales. Posee también un modelo de 3 osciladores aditivos, redactor con 3 osciladores dibujables; Serio3, un instrumento de 3 osciladores sustractivo, y tres osciladores morphing. Las interfaces son similares en toda la línea, y se puede descargar todo el paquete como un conjunto.

  • The Swarm (Software de reFuse): Es un sitio con excelente posicionamiento web que funciona bajo la plataforma y formato Mac/Standalone. Este sistema se ha popularizado gracias a la victoria en el Oscar de Trent Reznor y Atticus Ross por la banda sonora de "The Social Network". El lanzamiento de este sintetizador ha sido muy oportuno, ya que emula el Swarmatron Dewnatron, un sintetizador de aviones no tripulados que fue utilizado para muchos efectos en dicha banda sonora.

  • Plektron Vinylizer: Funciona bajo la plataforma y formato PC/VST. El Vinylizer hace lo que su nombre imndica. Elabora procesos de audio para que suene como si se estubiera reproduciendo en un disco de vinilo antiguo. Es un sistema bastante novedoso y entretenido.

  • Togu Audio Line TAL-NoiseMaker 3: Funciona bajo la plataforma y formato PC, Mac / VST, AU. Es una versión evolucionada y mejorada de pasados sistemas de esta referencia. Las nuevas características en esta versión incluyen un mejorado vintage delay, filtro de apoyo, automatización completa e inclusión 128 nuevos presets diseñado en forma estándar.

* Haz click en cada imagen y enlaces para obtener más información...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.