Las redes sociales están evolucionando, y mientras que se utilicen en la actualidad redes como Facebook o Twitter para estar en contacto con familiares o amigos, pronto podría ser posible mantener un control desde ahí del vehículo.
Toyota y Salesforce.com anunciaron en un comunicado de prensa que "se ha creado una alianza estratégica para construir 'Toyota Friend", una red social privada para los clientes de Toyota y sus carros usados y nuevos.
"Toyota Friend" será propulsado por Salesforce Chatter, una red social privada que utilizan las empresas, y se ofrecerá, por primera vez en Japón, inicialmente con los vehículos eléctricos de Toyota (EV) y el plug-in de vehículos híbridos (PHV), además se pondrá en marcha en 2012.
De igual forma, "Toyota Friend" puede proporcionar un nivel de comodidad que ayudará a los propietarios de los vehículos híbridos. En una demostración en una sala de exposición de Tokio, el propietario de un vehículo híbrido Prius se entera a través de un mensaje en el teléfono móvil que su Prius debe ser recargado durante la noche. Cuando el dueño enchufa su carro para la recarga, el vehículo responde: "La carga será completada alrededor de las 2:15, Nos vemos mañana."
No se sabe aun cuando "Toyota Friend" estará disponible en el resto del planeta, y aunque la red va a ser exclusiva para los propietarios de Toyota, podrá ser capaz de utilizarse para actualizar otras redes sociales.
Así mismo, los clientes podrán entonces establecer relaciones entre sí por medio de la red social, así como con sus autos, con las agencias de carros y, por supuesto, con Toyota. Po su parte, Toyota afirma que los clientes también podrán ampliar su comunicación con su familia, amigos e incluso con las redes sociales más populares como Facebook o Twitter.
Toyota y Salesforce.com anunciaron en un comunicado de prensa que "se ha creado una alianza estratégica para construir 'Toyota Friend", una red social privada para los clientes de Toyota y sus carros usados y nuevos.
"Toyota Friend" será propulsado por Salesforce Chatter, una red social privada que utilizan las empresas, y se ofrecerá, por primera vez en Japón, inicialmente con los vehículos eléctricos de Toyota (EV) y el plug-in de vehículos híbridos (PHV), además se pondrá en marcha en 2012.
De igual forma, "Toyota Friend" puede proporcionar un nivel de comodidad que ayudará a los propietarios de los vehículos híbridos. En una demostración en una sala de exposición de Tokio, el propietario de un vehículo híbrido Prius se entera a través de un mensaje en el teléfono móvil que su Prius debe ser recargado durante la noche. Cuando el dueño enchufa su carro para la recarga, el vehículo responde: "La carga será completada alrededor de las 2:15, Nos vemos mañana."
No se sabe aun cuando "Toyota Friend" estará disponible en el resto del planeta, y aunque la red va a ser exclusiva para los propietarios de Toyota, podrá ser capaz de utilizarse para actualizar otras redes sociales.
Así mismo, los clientes podrán entonces establecer relaciones entre sí por medio de la red social, así como con sus autos, con las agencias de carros y, por supuesto, con Toyota. Po su parte, Toyota afirma que los clientes también podrán ampliar su comunicación con su familia, amigos e incluso con las redes sociales más populares como Facebook o Twitter.
Hola
ResponderEliminarMe llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.
Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?
Mi correo es: ale.villar@hotmail.com
Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar