Stanley Black & Decker busca comprar empresa de seguridad sueca

El fabricante de herramientas eléctricas Stanley Black & Decker Inc. anunció que ha ofrecido comprar la empresa de seguridad de Suecia y  de vigilacia Niscayah por $ 1,2 mil millones, incluyendo la deuda.

Esta compañía quiere diversificar para superar a su rival AB Securitas y así aumentar su presencia global en el tema de seguridad como soluciones de y para negocios.

Con un estimado de ingresos para 2011 de aproximadamente $ 1 mil millones, Niscayah con sede en Estocolmo, suecia es uno de los negocios más atractivos de seguridad en el mundo comercial y una de las más grandes empresas de vigilancia y control encargada de proveedor acceso y soluciones de vigilancia en Europa.

Las soluciones integradas de seguridad y servicios de Niscayah incluyen vídeo vigilancia, control de acceso, alarmas de intrusión y alarma de incendios. Su oferta incluye servicios de diseño e instalación, mantenimiento y reparación, y los sistemas de vigilancia así como cerrajeria especializada.

La propuesta de adquisición por parte de Stanley Black & Decker amplia y complementa la cartera de productos de seguridad y diversifica aún más las operaciones de la compañía y su presencia internacional.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares