Ir al contenido principal

Stanley Black & Decker busca comprar empresa de seguridad sueca

El fabricante de herramientas eléctricas Stanley Black & Decker Inc. anunció que ha ofrecido comprar la empresa de seguridad de Suecia y  de vigilacia Niscayah por $ 1,2 mil millones, incluyendo la deuda.

Esta compañía quiere diversificar para superar a su rival AB Securitas y así aumentar su presencia global en el tema de seguridad como soluciones de y para negocios.

Con un estimado de ingresos para 2011 de aproximadamente $ 1 mil millones, Niscayah con sede en Estocolmo, suecia es uno de los negocios más atractivos de seguridad en el mundo comercial y una de las más grandes empresas de vigilancia y control encargada de proveedor acceso y soluciones de vigilancia en Europa.

Las soluciones integradas de seguridad y servicios de Niscayah incluyen vídeo vigilancia, control de acceso, alarmas de intrusión y alarma de incendios. Su oferta incluye servicios de diseño e instalación, mantenimiento y reparación, y los sistemas de vigilancia así como cerrajeria especializada.

La propuesta de adquisición por parte de Stanley Black & Decker amplia y complementa la cartera de productos de seguridad y diversifica aún más las operaciones de la compañía y su presencia internacional.

Comentarios

  1. Excelente aporte, saludos

    Christian Urresti
    http://www.christianurresti.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.