Ir al contenido principal

Siliken. Energías Renovables, pone en marcha un nuevo sitio Web

Siliken. Energías Renovables, mejora el diseño web de su página con el fin de ofrecer mejores servicios a sus clientes. El nuevo diseño moderno e innovador permite una página mucho más intuitiva y una navegación más sencilla y dinámica. La nueva web simplifica el contenido, unifica las distintas líneas de negocio y muestra la información de una foroma más precisa.

El diseño web utiliza un filtro que adapta el contenido y el lenguaje al país desde donde se accede a ella. De esta manera, cuando se accede, los usuarios obtienen información personalizada y específica para cada país. luego se tiene un total acceso a todo el contenido.

Siliken ha querido crear un sitio Web para usuarios finales específicos, en el cual estos puedan tener un diseño web que permita una navegación más rápida y sencilla. Con este fin, un cuadro de búsqueda avanzado ha sido incluido.

El nuevo diseño web de Siliken se actualiza constantemente con noticias, productos y proyectos. Los puntos de vista, son mucho más gráficos, se encuentran diversas fotos y gráficos de apoyo más la amplia información ofrecida al usuario. Los usuarios también pueden suscribirse al boletín de Siliken, con un contenido mejorado y preciso.

Siliken ha adoptado un diseño web que captura el espíritu de la empresa. Presenta el equilibrio con la sostenibilidad sin comprometer la máxima calidad. Así mismo, Siliken se encarga de crear su propia tecnología, en donde ha desarrollado un método único de producción que refleja la perfección productos, basados en el lema de Experiencia en la Innovación.

En la nueva página Web, los clientes podrán acceder a una amplia información actual sobre la productos, ferias, eventos y actividades relacionadas con Siliken y todo el sector de las energías renovables. En la actualidad, el sitio web está disponible en Inglés, pero desde el 8 de agosto es accesible en español, alemán, francés e italiano.

Si quieres conocer más sobre diseño web y temas relacionados a este artículo, visita Diseño Web Mallorca, en donde sómos especialistas en comunicación audiovisual, diseño gráfico, posicionamiento en buscadores e identidad corporativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.