Ir al contenido principal

Bsecure Technologies Inc. se integra a AVG Technologies

AVG Technologies, compañia líder de Internet en cuestiones seguridad, ha adquirido el negocio Bsecure Technologies Inc., un proveedor de propiedad, basado en la nube y que se enfoca en la industria de la tecnología de filtros para Internet desde el año 2001.

Esta integración fortalecerá aún más el liderazgo de AVG en la protección de los sitemas de los usuarios de Internet a través de productos para el control parental de Bsecure con altas calificaciones y estándares de calidad. Los términos de la transacción, que ya se ha cerrado, no se dieron a conocer públicamente.

Ahora el sólo hecho de descargar AVG tendrá un valor agregado en seguridad y control de contenido.+

La adquisición de Bsecure refuerza a la empresa AVG que desde hace mucho tiempo se ha dedicado con liderazgo en la protección de las familias en Internet. La expansión del acceso en línea y el uso de la computación en nube a través de plataformas móviles y PC ha creado una demanda creciente de consumidores de ofertas que los protejan tanto a ellos como a sus familias, mientras que la experiencia de la nube sea más fácil de usar y más manejable así como descargar software o realizar otras funciones esenciales.

La combinación de la marca AVG con la distribución del producto y el modelo de negocio con las ofertas existentes de Bsecure, basado en la experiencia de plataformas en la nube, permitirá sostener la oferta de productos innovadores en el mercado y seguir ofreciendo tranquilidad a todos los clientes de la marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.