Bsecure Technologies Inc. se integra a AVG Technologies

AVG Technologies, compañia líder de Internet en cuestiones seguridad, ha adquirido el negocio Bsecure Technologies Inc., un proveedor de propiedad, basado en la nube y que se enfoca en la industria de la tecnología de filtros para Internet desde el año 2001.

Esta integración fortalecerá aún más el liderazgo de AVG en la protección de los sitemas de los usuarios de Internet a través de productos para el control parental de Bsecure con altas calificaciones y estándares de calidad. Los términos de la transacción, que ya se ha cerrado, no se dieron a conocer públicamente.

Ahora el sólo hecho de descargar AVG tendrá un valor agregado en seguridad y control de contenido.+

La adquisición de Bsecure refuerza a la empresa AVG que desde hace mucho tiempo se ha dedicado con liderazgo en la protección de las familias en Internet. La expansión del acceso en línea y el uso de la computación en nube a través de plataformas móviles y PC ha creado una demanda creciente de consumidores de ofertas que los protejan tanto a ellos como a sus familias, mientras que la experiencia de la nube sea más fácil de usar y más manejable así como descargar software o realizar otras funciones esenciales.

La combinación de la marca AVG con la distribución del producto y el modelo de negocio con las ofertas existentes de Bsecure, basado en la experiencia de plataformas en la nube, permitirá sostener la oferta de productos innovadores en el mercado y seguir ofreciendo tranquilidad a todos los clientes de la marca.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares