Ir al contenido principal

¿Cuál es el mejor televisor de plasma?


No se puede asumir de antemano que una buena marca de televisores LCD puede ser también igual de buena en televisores de plasma. Los televisores de plasma son una tecnología completamente diferente, con diferentes componentes y accesorios.

Entonces, ¿Qué fabricante hace el mejor TV de plasma?... Kuro de Pioneer es una gran elección como sistema de gama alta, el Viera de Panasonic ofrece un excelente equilibrio entre calidad y precio, y la serie PNA550 de Samsung es una gran opción de calidad pero a un precio un poco más alto.

A la hora de comprar un televisor de plasma hay que conocer muy bien sus cualidades, por ejemplo, los televisores de plasma ofrecen valores superiores con los niveles de negro y con la reproducción del color. También hay que saber muy bien sobre su respaldo y donde se ofrece el servicio técnico de TV para cualquier necesidad.

En cuanto al Kuro de Pioneer, ofrece impresionantes niveles de negro, así como una de las mejores imágenes entre los televisores de plasma a pesar de que tiene un tono verde en su rendimiento de color. El Viera de Panasonic reproduce también impresionantes niveles de negro, también, aunque no tan profundos como el Kuro, pero se compensa mediante la entrega más precisa del color.

Por su parte, El PNA550 de Samsung reproduce decepcionantes valores de blanco, pero brinda la reproducción del color más precisa de los tres televisores de plasma aquí anunciado. Igualmente, tiene una excelente cobertura y respaldo en cuanto a servicio técnico Samsung se refiere.

En última instancia, el Kuro es la mejor opción en términos de niveles de negro, por supuesto, si se tiene un gran presupuesto para invertir en entretenimiento. Por lo tanto el Viera es el mejor ofrece una buena mezcla de negros y colores, además su especial precisión de color. esta sin duda es la mejor opción en precio y calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.