Sony se enfoca en trabajar en tecnología de Sonido 3D

Sony ha estado trabajando duro en desarrollar un mejor audio y tecnologías de video, por lo tanto, la empresa japonesa ha tomado decisión de sacar adelante una tecnología única conocida como el audio de sonido 3D. Sony cree que la tecnología de sonido 3D es muy parecida a la video en 3D que puede traer fotografías e imágenes a la vida.


De esta forma, Sony trabaja en este proyecto con la ayuda del aclamado diseñador de sonido Ryan Nick y con el ganador del premio Sony World Photography, Andrew Scriven. Con ellos se busca producir un viaje multi-dimensional que ayudará a los consumidores a experimentar sonidos en vivo creados por artistas que utilizan amplificadores y sistemas de sonido especializados para sus presentaciones.

Sony ya tiene una buena historia en lo que concierne a la producir de sonido de muy alta calidad, es más, con su último proyecto en de sonido en 3D Sony está tratando de romper las reglas existentes en cuanto a sus productos.

Con la ayuda de nuevas tecnologías de sonido y el uso de la fotografía vívida, Sony se preocupa por obtener una experiencia de sonido 3D que ningún consumidor en el mundo haya experimentado aún. Para este proyecto, Sony está invitando a personas con diferentes conocimientos técnicos para que compartan sus conocimientos y experiencia.

La marca tecnológica considera que esta tecnología de sonido definitivamente despertará la imaginación y la creatividad de las personas en todo el mundo, por lo cual, ya ha proporcionado suficiente información en su sitio oficial, donde la gente puede escribir dejar datos y permitir que los expertos de Sony puedan decidir si realmente son capaces de desarrollar esta nueva tecnología de sonido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares