Una nueva experiencia en Smart TV

Phillips busca estar a la par del creciente desarrollo tecnológico que se vive en la actualidad con los televisores, por lo cual, ha decido lanzar al mercado una nueva experiencia en Smart TV, televisores inteligentes que mezclan una amplia gama de opciones de interactividad.

De esta manera, Phillips ha actualizado su infraestructura Smart TV y ha introducido una nueva interfaz de usuario, en la cual se puede encontrar una nueva pantalla de inicio que hace referencia precisa a la hora, el lugar y el clima en donde se encuentra el usuario del televisor.

También hay que tener en cuenta, que como en el resto de productos de la marca, el Smart TV goza de absoluto respaldo y el mejor servicio técnico Phillips en caso de que algo en su sistema falle.

La nueva pantalla de inicio también ofrece consejos personalizados para el uso del televisor y el acceso a los diferentes canales. Así mismo, tiene una opción de vídeo a la carta con la cual es posible ponerse al día con los diferentes contenidos de la TV.

En la mitad inferior de la pantalla, los usuarios del Smart TV de Phillips pueden acomodar y organizar sus aplicaciones favoritas, luego es posible acceder a ellas de forma rápida y eficiente.

Al mismo tiempo, Phillips también presentó su sistema Wi-Fi Smart Screen, que funcionará para la línea de televisores Serie 8000. Este sistema sirve para la transmisión de datos de TV Digital a la pantalla del Smart TV, sin necesidad de un cable conector. Todo lo que ofrece Phillips en innovación se respalda con un excelente service de TV que garantizará el correcto funcionamiento de sus productos en el tiempo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares