Ir al contenido principal

Una nueva experiencia en Smart TV

Phillips busca estar a la par del creciente desarrollo tecnológico que se vive en la actualidad con los televisores, por lo cual, ha decido lanzar al mercado una nueva experiencia en Smart TV, televisores inteligentes que mezclan una amplia gama de opciones de interactividad.

De esta manera, Phillips ha actualizado su infraestructura Smart TV y ha introducido una nueva interfaz de usuario, en la cual se puede encontrar una nueva pantalla de inicio que hace referencia precisa a la hora, el lugar y el clima en donde se encuentra el usuario del televisor.

También hay que tener en cuenta, que como en el resto de productos de la marca, el Smart TV goza de absoluto respaldo y el mejor servicio técnico Phillips en caso de que algo en su sistema falle.

La nueva pantalla de inicio también ofrece consejos personalizados para el uso del televisor y el acceso a los diferentes canales. Así mismo, tiene una opción de vídeo a la carta con la cual es posible ponerse al día con los diferentes contenidos de la TV.

En la mitad inferior de la pantalla, los usuarios del Smart TV de Phillips pueden acomodar y organizar sus aplicaciones favoritas, luego es posible acceder a ellas de forma rápida y eficiente.

Al mismo tiempo, Phillips también presentó su sistema Wi-Fi Smart Screen, que funcionará para la línea de televisores Serie 8000. Este sistema sirve para la transmisión de datos de TV Digital a la pantalla del Smart TV, sin necesidad de un cable conector. Todo lo que ofrece Phillips en innovación se respalda con un excelente service de TV que garantizará el correcto funcionamiento de sus productos en el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.