Ir al contenido principal

HP presenta los Sleekbooks


HP ha decidido adelgazar mucho más su línea de computadoras portátiles con la introducción de cinco nuevos dispositivos. La compañía presentó hace unos días los nuevos ultrabooks, laptop más delgadas y ligeras que sus predecesores.

Así mismo, HP también dio a conocer un par de "Sleekbooks", un nuevo término que ha creado para describir los nuevos portátiles delgados y ligeros que cumplen muy bien con los criterios de Intel ultrabook.

Dentro de la alineación de los nuevos HP Sleekbook encontramos un modelo de 13,3 pulgadas Envy Spectre XT, el cual es la continuación del diseño Envy 14 Spectre de cuerpo de cristal. En esta ocasión, HP ha abandonado el cristal y optó por un cuerpo de metal, sin dejar de lado el apropiado servicio técnico HP oficial que le ha dejado tanto beneficios a la marca.

Por otro lado, también encontramos que el Envy Spectre XT ha evolucionado más que su predecesor en peso y tamaño, ya que tiene un peso de 1.39 kls y con una pantalla ligeramente más pequeña, mientras que el nuevo el Envy 14 Spectre tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa poco menos de 2 kilogramos. Por su parte, el nuevo Envy Spectre XT, sin embargo, mantiene la ligereza en 14,5 mm de espesor.

En el interior, el HP Envy Spectre XT cuenta con la tercera generación de procesadores de Intel Ivy Bridge, 128 GB de almacenamiento SSD y 4 GB de memoria. Y de acuerdo a HP, el Envy Spectre XT tendrá un máximo de ocho horas de duración de su batería. Tiene una resolución de 1366 × 769 píxeles y viene con altavoces Beats Audio, un teclado retro iluminado, la tecnología HP CoolSense, así como diversos software preinstalados como Adobe Photoshop y Premiere Elements 10, además de la protección antivirus de Norton y el mejor servicio técnico HP Argentina para no preocuparse por problemas con el aparato.

El HP Envy Spectre XT llegará al mercado en un precio que se aproxima a los $ 1,000 US y se encontrará disponible para su compra a partir del 8 de junio.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.