Ir al contenido principal

Europa recauda fondos para proyectos energéticos renovables

En los últimos días, compañías europeas se han puesto en la tarea de recaudar el primer capital de fondos para invertir en una serie de proyectos energéticos de carácter renovable y amigable con el medio ambiente. La inversión se estima que esté sobre los 600 millones de euros.

El dinero de los fondos provienen de algunas compañías de seguros y pensiones, quienes se encargaran de financiar la construcción amigable de plantas de energía con una capacidad de hasta 400 megavatios, y estarán conectadas a una red de conexiones solares y eólicas.

De acuerdo a los incitadores de estos proyectos de construcción y de energías renovables, las inversiones que se realicen en este concepto, demostrarán que existe la posibilidad de establecer una alianza con el capital institucional, la cual debe ir orientada hacia el futuro a partir de la generación de una energía limpia y segura.

Actualmente podemos apreciar que muchos países europeos están tratando de reducir su huella de carbono y se encuentran buscando la oportunidad de participar como inversionistas en el desarrollo sostenible del planeta, sobre todo cuando se habla de proyectos de energía solar y eólica.

A las empresas inversionistas se les ofrecerá un rendimiento estable durante 25 años, guiado a través de instrumentos financieros. Además, se les garantiza reducir al mínimo los riesgos que están asociados con la inversión en energías renovables y en la generación de proyectos de construcción de infraestructura.

Comentarios

  1. pisos en El Casar

    http://www.eldeposit.com/vivienda/pisos-alquiler-el-casar-19-297-17721-0-0-1_o-menor-precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.