Jaguar Land Rover recibe destacado premio de ingeniería

El fabricante de automóviles Jaguar Land Rover ha ganado uno de los premios de ingeniería más importantes en todo el Reino Unido, esto gracias a su modelo Range Rover Evoque.

El coche de ocasión 4x4 se fabrica en el condado de Merseyside, pero muchas de sus piezas y componentes se fabrican en la región central de Inglaterra. De esta manera, el equipo de diseño recibió una medalla dorada y 50 mil libras esterlinas por parte de la Real Academia de Ingeniería.

Así, en la noche del 26 de junio de 2012, el Premio MacRobert de la Real Academia de Ingeniería fue ofrecido a la compañía automotriz Jaguar Land Rover en una cena celebrada en el Royal Opera House de Londres, en donde los representantes del fabricante de autos recibieron de manos de la Princesa Real Británica la medalla de oro y el dinero ya mencionado.

El líder automotriz británico en la fabricación de vehículos Todo Terreno logró vencer a más de 40 nominaciones para el codiciado premio de ingeniería, que se ha entregado desde 1969.

Entre otros ganadores del premio en ocasiones pasadas se destaca la empresa EMI Ltd, que en 1972 desarrolló el escáner y que hoy por hoy es un dispositivo médico vital en la mayoría de los hospitales e instituciones médicas.

Comentarios

  1. parece que estos coches tienen buena reputación por su buena calidad. Ahora hay que ver si estos autos land rover acompaña esas buenas características con un precio elevado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares