El prototipo Google Glass

Google trabaja en unas gafas de realidad aumentada, un proyecto que el gigante de los buscadores ha denominado Google Glass Project y puede llegar a ser tan impresionante como se pueda imaginar.

Esta nueva tecnología portátil, básicamente, consiste en un par de gafas inteligentes que están configuradas por pantallas, una cámara, un micrófono, y todo lo necesario para recrear algunas fantasías propias de la ciencia ficción.

Por ahora el proyecto Google Glass es simplemente una magnífica idea, aún no son productos que se hayan llevado a la producción, aunque muy pronto se espera que aparezca un prototipo del Google Glass.

Según Google, con estas magnificas gafas se puede configurar un sinnúmero de alertas de calendario y así tener siempre a la mano todas las anotaciones y reuniones más importantes del día. Mientras se hace un recorrido por las labores diarias se puede ir caminando por las calles de la ciudad y tomar una foto de una imagen interesante o revisar un mapa para poder llegar a una dirección específica.

El proyecto Google Glass es un prototipo y elemento de domótica que ayudará a las personas a optimizar sus actividades diarias y a comunicarse de manera sencilla con cualquier persona, sin importar donde ésta se encuentre.

Comentarios

Entradas Populares