Pedales iStomp de Digitech

iStomp de Digitech es un concepto totalmente nuevo en lo que concierne a pedales para guitarras. Funciona como una tradicional caja de ritmo pero presenta una gran excepción.

Estos pedales pueden ser totalmente reconfigurados y adaptados a dispositivos móvles como el iPhone, a través de la aplicación e-pedals de Shop Stomp.

A diferencia de los dispositivos de audio que obligan al usuario a permanecer atado a su sistema operativo iOS, el iStomp hace todo el procesamiento interno. Esto significa que se puede tener calidad profesional en alta definición y con un procesamiento de señal sin latencia.

El iStomp se conecta a un dispositivo iOS mediante el cable DigiTech Smart. Casi el mismo tiempo que una persona se tarda en descargar una canción, podrá reconfigurar completamente el iStomp como pedal virtual mediante la aplicación del Shop Stomp. Al desconectar el cable inteligente el pedál queda listo para usarse de manera tradicional.

El iStomp puede ser configurado como cualquier pedál, además estos sistemas también proporcionan aplicaciones prácticas para el hardware iStomp y así tener la mejor reproducción de sonido en altavoces en tiempo real y en alta definición.

Comentarios

Entradas Populares