Ir al contenido principal

Fundas para Ipad y Iphone protección para tus dispositivos



Fundas y carcasas, ambos diseñados y se utilizan con un propósito fundamental de proporcionar protección a los teléfonos móviles contra daños, arañazos, el medio ambiente y la humedad.





Hay una amplia variedad de cubiertas de cuerpo y de las fundas disponibles en estos días el que los usuarios pueden utilizar. Algunos de ellos se utilizan universalmente con todos los teléfonos móviles, mientras que algunos sólo están diseñados para móviles específicos. Aquí vamos a discutir los tipos de Fundas Iphone y las cubiertas y la forma en que se están utilizando.

En los días actuales, hay cientos de Fundas Iphone de Apple disponibles en diversos de los precios, el material y su uso. Apple ha lanzado 3 generaciones de labranza iPhone ahora incluyendo iPhone Simple, iPhone 3GS y iPhone 4G. Con estos tres lanzamientos, Apple también ha introducido muchas nuevas, viejas, cajas con estilo, iPhone caros y baratos y cubiertas del cuerpo. Sin embargo, estos también están diseñados por otras compañías y se están utilizando en estos días.

Algunos de los tipos de iPhone y fundas iPad se discuten a continuación que tiene una diferencia en el material utilizado:

Fundas de silicona son suaves y flexibles:
El acabado liso del iPhone no sólo simplemente se ve bien y ofrece un estilo para el teléfono, pero también hace que el móvil un poco resbaladiza. Para proporcionar un agarre fácil y firme, las fundas de silicona están diseñados que también mantiene la seguridad móvil de los arañazos. Estas fundas de silicona están disponibles en una gran variedad de diferentes colores y usuarios de todas las versiones de iPhone utiliza estos casos coloridos para agregar belleza a su móvil y hacerlo coincidir con su vestidor. Estos casos de silicio se utiliza también con una combinación de un protector de pantalla que es una cubierta de plástico transparente que se adhiere en la pantalla y la protege de daños de la pantalla mientras que da una visión clara y con esta combinación no sólo es el teléfono que está protegida contra arañazos y daños y perjuicios, sino también es la pantalla. Éstos también se conoce a veces como Fundas Ipad de Apple, iPod touch, ya que trabajan con los iPods también!

Fundas de Cuero:
Al igual que los casos de silicio, Estuches de cuero también están diseñados y puestos a disposición de los usuarios de telefonía. Estos casos son casi como los casos de silicio, pero la diferencia está en el material del que están hechos con. Hay diferentes tipos de casos de cuero disponibles varían no sólo en colores, sino también en el estilo de cobarde fresco con estilo elegante.

Apple iPhone 4 Fundas de aluminio:
El aluminio es conocido como uno de los mejores protectores de cuerpo y es también ligero de peso, en comparación con silicios previamente discutidos y los casos de cuero. Estos casos se componen de aluminio y tienen un espacio especial recorte estratégico gratuito que permite a los usuarios utilizar su iPhone con facilidad y con la máxima protección contra los arañazos y el medio ambiente sin dejar de ser embalado en la caja. Estas cubiertas de aluminio y casos también están disponibles en gran variedad de colores diferentes.

Comentarios

  1. Somos Demismanicas, diseñadores barceloneses de fundas de móvil artesanas. Nuestro catálogo lo pueden encontrar en www.demismanicas.blogspot.com Enviamos GRATIS a toda España. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de TECH blog,
    Para todos los amantes y aficionados de las fundas para iPad os recomiendo la tienda www.yougamebay.com. En esta tienda tambien hay fundas protectoras para ipad muy chulas y baratas con envío gratis. Enhorabuena por vuestro blog un artículo muy elaborado en lo referente a fundas para el iPad.

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente prefiero las fundas tipo folio para el iPad... son más completas y mejores que la smartcover... Si quieres saber un poco más sobre tipos de fundas para ipad aquí hay un buen artículo:
    http://www.letrendy.com/mejores-tipos-de-fundas-para-ipad-4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Construir una estrategia de marketing digital en Twitter para negocios

Estos son algunos consejos sobre la creación de una potencial estrategia de marketing en Twitter que le ayudará a ser más productivo y exitoso, a partir del uso de esta magnífica herramienta para optimizar negocios y posicionar empresas.