Apple Maps es un peligro para la vida...

Esta no es una afirmación de la línea editorial de este blog, simplemente, según la policía australiana es una aplicación peligrosa para las personas que desean ubicarse en las calientes y extremas tierras del país de los canguros.

Oficiales de la ciudad de Mildura, Victoria; aseguraron que se vieron obligados a brindar su ayuda a varios conductores que habían quedado varados en mitad de un desierto de 46 grados de temperatura, después de que siguieran confiadamente las instrucciones del software de Apple.

De esta manera, quedo advertido por las autoridades australianas que las imprecisiones que se ven en las pantallas a través de Apple Maps pueden llegar a ser "mortales" para los automovilistas, sobre todo cuando estos osan enfrentar el calor abrasador de las diversas regiones de este continente.

Cabe anotar, que algunos de los conductores que se vieron afectados por la desactualización de este software tuvieron que soportar de un clima extremo y un horizonte sin ningún panorama por más de 24 horas, en las cuales no tenían ni comida ni agua para soportar.

Por su parte Apple se ha empeñado en defender la veracidad de las reproducciones digitales de mapas en las pantallas táctiles de los dispositivos de la marca.

Sin embargo, en pro de mantener su imagen representativa alrededor del mundo, Apple decidió ofrecer un aviso de disculpas en su sitio web, en el cual afirma estar realmente apenados por la frustración y los problemas que esto ha causado en sus clientes, por lo tanto, la empresa está haciendo todo lo posible para configurar mejores mapas.

Comentarios

Entradas Populares