Ir al contenido principal

Apple Maps es un peligro para la vida...

Esta no es una afirmación de la línea editorial de este blog, simplemente, según la policía australiana es una aplicación peligrosa para las personas que desean ubicarse en las calientes y extremas tierras del país de los canguros.

Oficiales de la ciudad de Mildura, Victoria; aseguraron que se vieron obligados a brindar su ayuda a varios conductores que habían quedado varados en mitad de un desierto de 46 grados de temperatura, después de que siguieran confiadamente las instrucciones del software de Apple.

De esta manera, quedo advertido por las autoridades australianas que las imprecisiones que se ven en las pantallas a través de Apple Maps pueden llegar a ser "mortales" para los automovilistas, sobre todo cuando estos osan enfrentar el calor abrasador de las diversas regiones de este continente.

Cabe anotar, que algunos de los conductores que se vieron afectados por la desactualización de este software tuvieron que soportar de un clima extremo y un horizonte sin ningún panorama por más de 24 horas, en las cuales no tenían ni comida ni agua para soportar.

Por su parte Apple se ha empeñado en defender la veracidad de las reproducciones digitales de mapas en las pantallas táctiles de los dispositivos de la marca.

Sin embargo, en pro de mantener su imagen representativa alrededor del mundo, Apple decidió ofrecer un aviso de disculpas en su sitio web, en el cual afirma estar realmente apenados por la frustración y los problemas que esto ha causado en sus clientes, por lo tanto, la empresa está haciendo todo lo posible para configurar mejores mapas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.