Ir al contenido principal

¿Qué es la Bio-Resonancia?

La Bio-Resonancia cubre una amplia gama de tecnologías que se utilizan como método alternativo de medicina para tratar enfermedades y padecimientos en base a una seria teoría bioenergética.

La teoría subyacente se basa en que toda la materia tiene frecuencias resonantes y cada célula en el cuerpo resuena a una frecuencia particular. Los grupos de células que en su conjunto conforman los sistemas corporales, órganos y estructuras tienen ciertas frecuencias resonantes y patrones. En tiempos de enfermedad la frecuencia de los cuerpos se vuelve compleja y el campo electromagnético puede cambiar o distorsionarse.

De manera que, este método de medicina alternativa sugiere que el cuerpo se puede ayuda a curar a sí mismo al reequilibrar esas frecuencias, estando conectado a frecuencias sanas que emiten diversas maquinas.
La aplicación de las frecuencias adecuadas para el cuerpo se puede hacer a través del agua, con campos electromagnéticos, por medio de vibración o con juegos de luces.

Con esta idea se han desarrollado sistemas de Biorresonancia mediante la aplicación de frecuencias para el cuerpo para destruir parásitos y potenciales enfermedades destructivas, de una manera similar a la vibración que se aplica a una copa de vino para romperla, lo que sucede cuando se encuentra a una misma frecuencia de resonancia.

La Biorresonancia puede tener efectos curativos para casi todas las enfermedades, pero como en el caso de todas las terapias alternativas los resultados pueden variar de persona a persona. El éxito también está relacionado con el equipo utilizado, así como con la experiencia y en conocimiento del terapeuta en este campo médico.

Para muchos padecimientos la Biorresonancia puede no ser eficiente, pero particularmente, hay enfermedades para las cuales es muy útil. Enfermedades tales como enfermedades alérgicas agudas y crónicas, asma, neurodermatitis, inflamaciones agudas y crónicas de la mucosa gástrica o de los intestinos, enfermedades reumáticas, enfermedades de los órganos internos, migrañas y dolores de todo tipo, lesiones y mala cicatrización, problemas de los dientes y en la región maxilar; se pueden ver solucionadas con este tipo de terapia alternativa.

En la terapia de Biorresonancia se utiliza un instrumento operado por un ordenador que no produce efectos secundarios. El ordenador recoge los patrones de las oscilaciones electromagnéticas a partir de las células, tejidos y órganos de un individuo. La lectura que el equipo recoge revelará cualquier obstrucción al campo electromagnético que el individuo pueda presentar.

Las oscilaciones electromagnéticas variar debido a las alergias, virus, bacterias, etc... Cuando se ha determinado que el individuo tiene bloqueos el terapeuta localiza el área específica de las zonas con el electrodo de entrada y brinda una transferencia de electrodos, llevando energía sana al cuerpo del paciente.

Aunque para muchos este método de medicina alternativa se puede considerar como una pseudociencia, existen un sinnúmero de pacientes que hoy en día disfrutan de las bondades de una buena salud, después de haberse sometido a esta terapia. Por tanto, si se busca una forma alternativa de mejorar la salud, esta puede ser una opción muy viable, tanto para el bolsillo, como para no arriesgarse con otros métodos de salud invasivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.