Ir al contenido principal

Adobe Photoshop Lightroom 5 se encuentra disponible

Grandes noticias llegan para los diseñadores gráficos y web, la nueva versión del famoso Photoshop ya se encuentra disponible en el mercado, compatible para los sistemas operativos Mac OS y Windows.

El producto está disponible como licencia individual, la cual es parte de Adobe Creative Cloud. De igual manera, el programa está diseñado para los entusiastas y profesionales de la fotografía, es más, el nuevo Lightroom 5 añade capacidades clave para la edición de fotografías, además proporciona flujos de trabajo realmente innovadores.

El Adobe Photoshop Lightroom 5 fue lanzado inicialmente como una versión beta pública gratuita en abril de 2013, pero ya los profesionales del diseño gráfico pueden adquirir la versión completa de este estupendo programa con una inversión bastante baja, solo basta con visitar el sitio de Adobe.

Lightroom 5 es el resultado de las diferentes peticiones de los clientes de Adobe, quenes buscan soluciones a medida que de frente a los avances y evolución de la fotografía digital, sobre todo cuando se trabaja con paisajes. Por consiguiente, Lightroom es la mejor solución para los fotógrafos y apasionados aficionados de la fotografía que quieren sacar el máximo provecho de sus imágenes digitales.

Lightroom 5 añade herramientas de edición nuevas y mucho más potentes, que ayudan a los fotógrafos a crear mejores imágenes con mayor rapidez. El Pincel corrector avanzado permite a los clientes solucionar las imperfecciones de forma irregular, como motas de polvo, manchas y otras distracciones con toda la precisión y flexibilidad que ofrece el pincel más fino. La herramienta vertical analiza cada imagen para enderezar automáticamente objetos tales como edificios y el nivel del horizonte. Los degradados radiales ofrecen la posibilidad a los clientes para que los sujetos en las fotos se destaquen por la aplicación fuera del centro y múltiples viñetas en una sola imagen.

Lightroom 5 también tiene diversas formas para compartir el diseño gráfico y ciertas capacidades de publicación. Las nuevas presentaciones de vídeo permiten a los clientes combinar imágenes fijas, clips de vídeo y música en una presentación de diapositivas de alta definición, lo suficientemente creativa y que se puede ver en casi cualquier dispositivo.

Así mismo, varias actualizaciones de sus módulos traen la capacidad de crear, personalizar e imprimir libros de fotos elegantes en una amplia variedad de plantillas a medida, fáciles de usar. Igualmente se pueden crear plantillas específicas para diferentes necesidades, y por cierto, todas las nuevas aplicaciones del Lightroom 5 son ideales para el diseño web y la creación de originales diseños para Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.