Los anuncios de Google nos permiten aprovechar todas las ventajas de la publicidad digital como mostrar los anuncios correctos a las personas adecuadas, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Los anuncios Google brindan varios beneficios a empresas y particulares que hacen uso de ellos, pero entre todas estas ventajas se destacan unas específicas como lo son las siguientes:
1. La Segmentación: La segmentación permite mostrar los anuncios creados para llegar a personas con intereses específicos, que están interesadas en los productos y servicios que se tienen para ofrecer. Google Ads ofrece distintas formas de segmentación, entre ellas podemos encontrar la segmentación geográfica, por intereses de búsqueda, palabras clave, edad, idiomas, dispositivos, fecha, hora y por frecuencia de rotación.
2. Control de Gastos: En una campaña de Google Ads es posible controlar el gasto del dinero dentro de la estrategia de marketing digital, esto nos permite hacer un plan riguroso de inversión para lograr así los mejores resultados al menor gasto posible. No hay un mínimo de gasto y es posible elegir cuánto gastar al mes, al día y por anuncio. Sólo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio.
3. Aumento en las conversiones: Las personas que hacen clic en los anuncios de Google tienen un 50% más de probabilidades de comprar. Todo esto gracias a que las empresas utilizan Google Ads para pujar por palabras clave con mayor intención de compra. Las personas que buscan esas palabras clave casi siempre están listas para comprar. No están investigando ni evaluando. Saben lo que quieren y están listos para conseguirlo.
4. Incremento del tráfico web: La publicidad online en Google Ads ofrece la ruta más rápida para que un sitio web sea notable en la parte superior de los resultados de este importante motor de búsqueda. No es como el SEO, en el que debemos esperar pacientemente a desarrollar contenido, crear enlaces a él y promocionarlo mientras asciende lentamente por la página de resultados de búsqueda. Con los anuncios de Google se puede crear una página de destino, pujar por las palabras clave de mayor conversión y obtener tráfico rápidamente.
5. Óptimo Retorno de la Inversión (ROI): La mejor ventaja de los anuncios de Google es su ROI. A diferencia con otros medios de anuncios en los que hay que gastar mucho dinero y esperar que funcione, con Google ADS se utiliza un modelo de pago por clic (PPC) en el que sólo pagamos cuando alguien hace clic en los anuncios.
Los anuncios Google brindan varios beneficios a empresas y particulares que hacen uso de ellos, pero entre todas estas ventajas se destacan unas específicas como lo son las siguientes:
1. La Segmentación: La segmentación permite mostrar los anuncios creados para llegar a personas con intereses específicos, que están interesadas en los productos y servicios que se tienen para ofrecer. Google Ads ofrece distintas formas de segmentación, entre ellas podemos encontrar la segmentación geográfica, por intereses de búsqueda, palabras clave, edad, idiomas, dispositivos, fecha, hora y por frecuencia de rotación.
2. Control de Gastos: En una campaña de Google Ads es posible controlar el gasto del dinero dentro de la estrategia de marketing digital, esto nos permite hacer un plan riguroso de inversión para lograr así los mejores resultados al menor gasto posible. No hay un mínimo de gasto y es posible elegir cuánto gastar al mes, al día y por anuncio. Sólo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio.
3. Aumento en las conversiones: Las personas que hacen clic en los anuncios de Google tienen un 50% más de probabilidades de comprar. Todo esto gracias a que las empresas utilizan Google Ads para pujar por palabras clave con mayor intención de compra. Las personas que buscan esas palabras clave casi siempre están listas para comprar. No están investigando ni evaluando. Saben lo que quieren y están listos para conseguirlo.
4. Incremento del tráfico web: La publicidad online en Google Ads ofrece la ruta más rápida para que un sitio web sea notable en la parte superior de los resultados de este importante motor de búsqueda. No es como el SEO, en el que debemos esperar pacientemente a desarrollar contenido, crear enlaces a él y promocionarlo mientras asciende lentamente por la página de resultados de búsqueda. Con los anuncios de Google se puede crear una página de destino, pujar por las palabras clave de mayor conversión y obtener tráfico rápidamente.
5. Óptimo Retorno de la Inversión (ROI): La mejor ventaja de los anuncios de Google es su ROI. A diferencia con otros medios de anuncios en los que hay que gastar mucho dinero y esperar que funcione, con Google ADS se utiliza un modelo de pago por clic (PPC) en el que sólo pagamos cuando alguien hace clic en los anuncios.
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