Ir al contenido principal

Convierte tu iPhone en una cámara IP para seguridad online

El iPhone tiene muchas aplicaciones para marketing y otras tareas, pero tembién tiene la posibilidad de acceder a cámaras Web en cualquier parte del mundo, pero ¿qué hay que hacer para convertir su iPhone en una cámara a control remoto de seguridad online? Una nueva aplicación llamada cámara IP hace exactamente eso.

Esta herramienta, que tiene un valor aproximado de $ 1.99, toma una foto en tu iPhone cada 12 a 15 segundos, a continuación, lo envía a una página Web local a la que se puede acceder desde otros equipos de la misma red, sin necesidad de buscar una consultoría informática para su funcionamiento..

Todo lo que se necesita para esta instalación videovigilancia, es que el iPhone esté en Wi-Fi, a continuación, anotar la dirección HTTP local especial que te da la aplicación.

Asimismo, el servicio de cámara IP se mantendrá en funcionamiento hasta que se salga de la aplicación de forma manual o entre una llamada telefónica, aunque como cualquier aplicación para el iPhone, la misma se reinicia de nuevo cuando haya terminado con la llamada.

Estas aplicaciones móviles ha funcionado muy bien con un iPhone de cualquier generación. Aunque lo que le falta es poder archivar las fotos que toma como las cámaras IP. Puede detener temporalmente el flujo de fotos, a continuación, guardar lo inmediato, pero que no mantiene un imagen reciente en la página web, o en la memoria del teléfono.

Comentarios

  1. Gracias a la tecnología de las Cámaras IP y los Servidores de Vídeo FlexWATCH, ya es posible ver las cámaras de su casa, comercio, tienda u oficina, en su iPhone de Apple; PDA con Windows Mobile; BlackBerry; o teléfono móvil con Symbian o Java.
    telefonia por internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Google Ads en la industria tecnológica

Los anuncios en Google son una herramienta poderosa para las empresas de tecnología que desean aumentar su visibilidad en línea, generar leads y ventas, además de llegar a nuevas audiencias específicas de manera efectiva.

Conceptos clave sobre los NFTs - Blockchain

Un NFT o Token No Fungible (por sus siglas en inglés - Non-Fungible Token), es un tipo de activo digital que se utiliza en Blockchain para representar la propiedad de un elemento único o indivisible, como una obra de arte digital, un videojuego, una música, un video, un artículo de colección, entre otros. 

Aplicaciones para el Desarrollo Blockchain

El desarrollo Blockchain tiene diversas aplicaciones y beneficios en diferentes campos debido a las características únicas que ofrece esta tecnología.